¿Quiénes somos?

Bienvenidas al Atelier de Despierta Cenicienta donde tus sueños se realizaran.

Carmen y Noelia, Noelia y Carmen, Madre e hija un tándem perfecto para formar unas de las creaciones más importantes para ese día, el diseño y la confección de tú vestido de Novia, Madrina o Invitada.

Desde los comienzos de Carmen en la confección, cuando apenas acababa de cumplir los 14 años, pasando por la realización de vestuario para Televisión y disfraces, vestuario para Series y Películas tanto españolas como extranjeras. La pasión por el diseño y el patronaje la llevaron al estudio y realización de Patronaje para importantes diseñadores de moda en nuestro País. Finalmente se instalaron en un pequeño Atelier en la calle Hermosilla, junto con su hija Noelia, quién ha realizado una gran formación sobre patronaje y diseño de moda. Actualmente disponen de un nuevo atelier en la calle Londres.

Ahora su especialización en los vestidos de Novia, fusionan la experiencia con la novedad, la combinación de la Alta Costura con el nuevo Pret a Porter y muy importante la confección a medida, la esencia fundamental del Atelier, no perder esa costumbre de antaño.  Pudiendo fabricar piezas únicas y exclusivas.