Cuentan con su propio taller, confeccionando artesanalmente todos sus vestidos de novia, madrina e invitada. Todos los patrones son exclusivos para cada clienta buscando la perfección absoluta en cada trazado, suavizando las líneas de cada cuerpo.
¡La elección perfecta!
Conocí Despierta Cenicienta por esta plataforma, y lo que más me gustó de todos los comentarios fue que ellas no solo te hacen un vestido, sino que te acompañan con todo su amor y su buen hacer. Da igual lo que les pidas que ellas siempre van a intentar que lo tengas para hacerte feliz. Cuando estás allí te sientes en familia, y desde luego que los vestidos que hacen son maravillosos. Pero no solo hacen vestidos, para mí ellas marcan la diferencia.
Yo llegué con el vestido de mi abuela de hace más de 50 años, y ellas me propusieron muchísimas cosas, supieron recuperar todo lo que se podía y consiguieron adaptarlo a mi personalidad 100%. Yo no soy una persona fácil, pero ellas han hecho que esto fuera lo más sencillo posible en el año que hemos vivido (posponer la boda un año entero). También hicieron el vestido de mi hermana (una niña de 10 años), es complicado realizar un vestido con los gustos cambiantes de una niña dado que pasaron casi dos años desde la primera vez que fuimos, pero también clavaron ese vestido (me hizo un poco competencia, jaja).
Mi vestido era perfecto para mí, y creedme que no soy fácil de convencer ni de agradar, soy bastante perfeccionista, pero ellas rozan la perfección. Y si con eso no era suficiente, les puse en un compromiso por un fallo de última hora y a dos días de la boda les pedí que le hicieran una pajarita a mi ahora marido, y también la hicieron, aunque no es lo que hagan normalmente, ya que solo hacen ropa de mujer. Simplemente porque lo necesitaba, se esforzaron y me la hicieron en un día. Por mi parte, estaré eternamente agradecida. Si alguna está pensando en si es la elección adecuada, que no lo dude, de verdad, con ellas no te vas a equivocar.
Un día de ensueño el 03-09-2021
Desde el primer momento el trato fue maravilloso tanto por parte de Carmen como Noelia. Entendieron lo que buscaba para mi vestido de novia. Quería algo diferente, original y único y ellas supieron hacerlo realidad. Gracias a sus ideas y a las mías conseguimos hacerlo realidad y, además, que ese día fuese inolvidable para mí. Las recomiendo al 100%. Son muy amables y hacen que tu vestido sea exclusivo y solo tuyo.